Trabajo intercentros para la definición de la nueva estructura curricular del plan de estudios de la licenciatura en Biología: una visión por competencias.

Autores/as

  • Georgina Adriana Quiroz Rocha
  • Liza Danielle Kelly Gutiérrez
  • Rosio Teresita Amparán Salido
  • Rosa María Domínguez Arias
  • Cinthya Araceli López López
  • Pedro Medina Rosas
  • Alejandro Muñoz Urias
  • Graciela Gudiño Cabrera

DOI:

https://doi.org/10.32870/ecucba.vi16.196

Palabras clave:

Diseño curricular, programa educativo

Resumen

El presente documento ofrece un acercamiento al trabajo colegiado llevado a cabo para la reestructuración curricular del Programa Educativo de Pregrado de Licenciatura en Biología de la Universidad de Guadalajara. Presenta los principales elementos de análisis y definición curricular que dieron estructura a la propuesta de dictamen que actualmente se encuentra vigente. Finalmente, arroja algunas reflexiones en torno a los retos que implica el trabajo colegiado entre comités curriculares denominados “intercentros”.

Citas

(s/c)

Descargas

Publicado

2021-06-10

Cómo citar

Quiroz Rocha, G. A. ., Kelly Gutiérrez, L. D. ., Amparán Salido, R. T. ., Domínguez Arias, R. M. ., López López, C. A. ., Medina Rosas, P. ., … Gudiño Cabrera, G. . (2021). Trabajo intercentros para la definición de la nueva estructura curricular del plan de estudios de la licenciatura en Biología: una visión por competencias . E-CUCBA, (16), 39–44. https://doi.org/10.32870/ecucba.vi16.196

Artículos más leídos del mismo autor/a